VoxelX – Plataforma DICOM Médica Basada en Blockchain (Revisión ICO)

Acerca de VoxelX

 

VoxelX es una plataforma innovadora inteligente y educativa para adquirir una industria DICOM alterada que se trabaja para recrear la radiología. Uno de sus aspectos más destacados es la capacidad de aclarar y conectar estructuras y patologías en las imágenes DICOM de forma directa con todos los recursos de aprendizaje concebibles en la web.

 

VoxelX - Plataforma DICOM Médica Basada en Blockchain (Revisión ICO)

 

 

El contenido de esta plataforma se basa en un grupo, por lo que todas las personas pueden compartir su información preaprobada y los casos, ya sea en secreto o libremente. La plataforma permite almacenar y compartir dispositivos médicos.

La misión de VoxelX es revolucionar el aprendizaje multidisciplinario mediante la creación de una plataforma DICOM en línea con capacidad de cadena de bloques para simular el aprendizaje médico. El equipo de VoxelX es uno de los pocos que está trabajando desde 2013 en la implementación de imágenes DICOM en e-learning médico, especialmente en el campo de la radiología.

 

Plataforma DICOM

DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine) es  un estándar para almacenar y transmitir imágenes médicas que permiten  la integración de dispositivos de imágenes médicas, tales como escáneres, servidores, estaciones de trabajo, impresoras, hardware de red y archivo de imágenes y sistema de comunicación (PACS) de varios fabricantes. Después de haber  sido ampliamente adoptado por los hospitales, y hacer avances de  aplicaciones más pequeñas como en la oficina del dentista.

 

 

¿Cómo Funciona? 

 

Es una plataforma básicamente para los médicos para todos los que nos rodean. El proceso comienza desde el lugar en que si usted es un profesional médico validado y se ha registrado en la plataforma, entonces tiene el poder de enviar imágenes e informes a un costo nominal de algunas fichas grises que debe comprar en la preventa. .

Después de haber enviado su informe como un profesional médico validado, puede enviar contenido creado por usted, que podría contener imágenes y otros informes genuinos, que serán accesibles para todas las personas de la plataforma y que cualquier persona que lo desee pueden utilizarlos. para obtener conocimiento sobre cierta información relacionada.

La plataforma monetiza tu contenido y obtienes el token gris a cambio de los servicios que brindas. No solo eso, sino que también es una plataforma interactiva tanto para los expertos como para los principiantes, por lo que uno puede debatir y resolver grandes problemas juntos. Hay presentaciones y conferencias también de los expertos que educan a las personas sobre la información relevante. Los tokens van directamente a la billetera del usuario, que luego se pueden canjear por dinero fiduciario.

 

 

Billetera VoxelX

Todos los usuarios registrados en la plataforma tendrán una billetera creada y vinculada a su cuenta. A diferencia de las carteras de criptomonedas tradicionales en el mercado, la billetera VoxelX se vinculará con el sistema de clasificación en la plataforma, cuanto más contribuyas a la plataforma, cuanto más obtienes GREY, mejor te clasifica.

 

Comunidad VoxelX

La comunidad del proyecto es su verdadero capital. Pueden dividir esta comunidad de acuerdo con el interés en los alumnos, editores y validadores. Todos ellos pueden interactuar entre ellos de forma pública o privada.

 

Mapa de Ruta

2013: nacimiento de la idea
2014-2015: desarrollo de la plataforma inicial
Diciembre de 2016: lanzamiento de la versión beta de la plataforma VoxelX en RSNA, Chicago
2017 Q1-Q2:> 100 publicaciones en la plataforma
2017 Q3-Q4: Lanzamiento de las funciones de la comunidad
2018 Q1: Integra la plataforma VoxelX con Blockchain
2018 Q2: ventas privadas y públicas de fichas GREY
2018 Q3: Contratar a más desarrolladores para mejorar la evolución de VoxelX
2018 Q4: Feria de Exposiciones en RSNA, lanzamiento de Chicago + Wallet
2019 Q1: lanzamiento oficial de End of Beta Version + VoxelX
2019 Q2: comienza a desarrollar la versión móvil de la plataforma VoxelX
2019 Q3-Q4:> 2000 Publicaciones en la Plataforma VoxelX.

Acerca del Token e ICO

Símbolo del token: DTX

Monedas aceptadas BTC / ETH / Traslado

Precio del token: 1 DTX token = 0375 USD – 0700 USD

Recaudación mínima: 5,7 millones de dólares

Recaudación máxima: 30 millones de dólares

Enlaces de Interés

Página web:  https://voxelx.io/
Telegrama:  https://t.me/voxelx
By Bitcointalk user: Noticiasbitcoin

Profile: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet: 0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star