Wemark – Plataforma de Fotografía Descentralizada (revisión ICO)

Acerca de Wemark

 

Wemark es una gran comunidad en amplio crecimiento donde se encuentran  fotógrafos independientes líderes que otorgan licencias de sus fotos directamente a los clientes, sin intervención de ninguna agencia.

 

 

Wemark - Plataforma de Fotografía Descentralizada (revisión ICO)

 

 

Se destacan como un grupo en aumento de entre otras cosas de creadores, especialistas en marketing, diseñadores e ingenieros, con una gran pasión por transformar la forma en que los creadores distribuyen su contenido y cómo se les paga por él.

La plataforma Wemark utiliza contratos inteligentes de tecnología de cadena de bloques para eliminar los enlaces innecesarios de los intermediarios, lo que proporciona precios más bajos en el mercado, así como proteger los derechos de autor de los fotógrafos, administrando las licencias de contenido. El nuevo enfoque mejora los estándares de transparencia y permite a los fotógrafos controlar y supervisar todos los procesos relacionados con su contenido, incluidas las ventas y las transferencias a terceros.

Hoy, millones de artistas y creadores pagan tarifas ridículas y renuncian a la mayoría de sus derechos a mercados y agencias de contenido. Creo que piensan que esto es más importante que el dinero. Porque un verdadero artista quiere ser recordado por sus obras, no por su riqueza. Siempre puedes encontrar el dinero pero no puedes encontrar la reputación fácilmente.

 

¿Cómo Funciona la Plataforma?

 

La plataforma desarrollada por Wemark opera de una manera muy sencilla y cualquier persona con conocimientos básicos puede comenzar a trabajar con la misma, basta con seguir cuatro sencillos pasos:

  • Registrarse en la plataforma
  • Sube fotos de contacto a Wemark.
  • Para establecer etiquetas y agregar una descripción.
  • Oferta para la venta.

El acuerdo se gestiona mediante un contrato inteligente que garantiza la seguridad de los derechos de autor y distribuirá automáticamente la recompensa. Además de las ventas directas, los autores también se benefician de ventas adicionales.

 

 

 

Plataforma Wemark  

 

En la Plataforma de Wemark, todos los miembros podrán aprovechar lo siguiente:

  •   Los artistas digitales tienen el control total del valor de su trabajo y conservan todos los derechos. En esta plataforma, pueden licenciar directamente su contenido a los usuarios.
  •   Acuerdos de distribución permanentes. Después de que el contrato entre los artistas y los usuarios se ha firmado digitalmente, todas las tarifas pagadas y las licencias emitidas se mantienen. Si en cualquier caso se necesitan cambios en el contrato, el usuario y el artista deberían estar de acuerdo antes de finalizar las revisiones propuestas.
  •   Distribución de pago más rápida. Al incorporar la tecnología blockchain en esta plataforma, los pagos a todas las partes fueron más convenientes y eficientes. Los contratos inteligentes basados ​​en Blockchain procesan automáticamente los pagos en función del contrato acordado por todas las partes.
  •   Los artistas recibirán un 85% de pago de regalías.
  •   Total transparencia en pagos, licencias y distribuciones de ingresos.
  •   Créditos sin vencimiento.
  •   Contenidos actualizados. Wemark solo curará fotos recientes y relevantes. Esto permitirá a los consumidores encontrar fácilmente el contenido que necesitan.
  •   Dado que la plataforma permite la transacción directa entre artistas y usuarios, se espera que los precios de los contenidos sean un 50% más bajos que las de otras compañías de fotografías.
  •   Toda la comunidad será recompensada por traer nuevos usuarios.

 

Solución Ofrecida

 

WEMARK es la última plataforma que ofrece una red de distribución descentralizada para la fotografía de stock basada en la tecnología blockchain. Respaldados por la financiación de VC, están decididos a tener éxito en la creación de una red transparente en la que el fotógrafo tenga el control de sus derechos e ingresos. Han creado esta plataforma en el Protocolo WEMARK, que distribuye el 85% de los ingresos al creador y el 15% a la plataforma. El mecanismo de pago automático crea eficiencia y transparencia en el sistema de pago en la plataforma. La tecnología de contrato inteligente se emplea para la distribución del contenido en la plataforma.

El contrato de Ethereum Smart también ayudará a distribuir licencias, aceptar pagos y distribuir automáticamente los ingresos. Todo el contenido original se almacenará en la nube, mientras que el valor hash será parte de la cadena de bloques. El mercado distribuido creado por el equipo se basa en la transparencia y un método para identificar infracciones de derechos de autor. Los tokens WMK se están utilizando en la plataforma para el intercambio de valor y como una recompensa para los creadores y los consumidores.

 

Ventajas de Wemark

 

Es fácil ver las ventajas de la plataforma, especialmente para los creadores mismos. Al eliminar las tarifas que a veces llegan al 85%, significa que pueden ganar más dinero, incluso si cobran menos por la imagen, lo que crea una situación en la que ambas partes ganan.

Además, dado que el comprador está tratando directamente con el creador, le da una sensación de autenticidad al disparo y aumenta la confianza en ellos, pudiendo luego usarlo sin el temor de que haya sido robado de otra parte. Además, como se procesa a través de blockchain, entonces el lado del pago real de las cosas es sustancialmente más rápido que a través de las compañías de acciones que ya están disponibles.

Pero también están las recompensas en oferta para aquellas personas que traen a otros creadores a la plataforma o promueven el contenido que ya está allí. Al hacer esto, se construirá claramente el mercado y, gracias a la cadena de bloques, no habrá problemas con una cantidad sustancial de pagos procesados ​​al mismo tiempo para poder manejar la afluencia potencial de nuevos creadores o compradores.

Acerca del Token e ICO

 

 

Símbolo del token: WMK

Suministro total: 135,000,000 Tokens WMK

Período de la ICO: del 10 de Abril al 21 de Junio de 2018

 

 

Enlaces de Interés

 

Sitio web: https://www.wemark.com/

Whitepaper: https://www.wemark.com/whitepaper.pdf

ANN Thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3347524.new#new

Facebook: https://www.facebook.com/WemarkOfficial/

Telegram: https://t.me/wemark

Medio: https://medium.com/wemark-stories

Twitter: https://twitter.com/_wemark

Linkedin : https://www.linkedin.com/company/6397171

 

 

By Bitcointalk user:  Noticiasbitcoin

Profile:  https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1969069

Myetherwallet:  0xeB029ba88D93dcdA31369CC9E1E151Ac622823c2

Resumen
Fecha de Revisión
Artículo revisado
Noticias Bitcoin y Criptomonedas
Clasificación del Autor
51star1star1star1star1star