Publicidad

 

Xapo nuevamente vuelve a las noticias. Uno de los principales servicios de cartera de Bitcoin en un momento han recibido la aprobación condicional de la Autoridad Supervisora ​​del Mercado Financiero (FINMA) para operar en Suiza.

Xapo Obtiene Permiso de Funcionamiento en Suiza

betfury.io

La aprobación fue anunciada por el CEO Wences Casares de Xapo esto en su blog recientemente. Según Cesares, su empresa negocia con las autoridades suizas durante más de dos años para ser reconocida como intermediaria financiera. Él fue citado en una entrada del blog, dijo,

Después de casi dos años de grandes esfuerzos e inversiones, Xapo ha recibido la aprobación condicional de la Autoridad Supervisora ​​del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) para operar en Suiza.

La aprobación permitirá que la compañía sirva a clientes no estadounidenses de una nueva base de operaciones en Suiza. Xapo tenía su sede en Palo Alto, California, antes de que su oficina cambiara a Zurich, Suiza en mayo de 2015.

 

Le Queda un Camino por Recorrer a Xapo en Suiza

 

Según un informe de una de las principales revistas de negocios, Xapo ha sido nombrado por la FINMA suiza como intermediario financiero. Esta designación permitirá a la compañía operar sin una licencia bancaria completa que de otro modo sería bastante costosa.

Aunque Xapo no es la primera compañía de criptomonedas que opera desde Suiza, su negocio como cartera de proveedores de servicios parece haber planteado preguntas sobre los requisitos de una licencia bancaria. Sin embargo, el requisito fue liberado después de que la compañía explicó que no recibió depósitos directos de los clientes.

La aprobación condicional de la FINMA requiere que Xapo obtenga una membresía de organización autorregulada, como lo establecen las regulaciones suizas contra el lavado de dinero. La Compañía está actualmente en el proceso de satisfacer esas necesidades.

Los esfuerzos de la revista de negocios para obtener más información acerca de este caso de Xapo de la FINMA se enfrentó a un callejón sin salida después de la agencia se negó a comentar sobre el estatus de las empresas individuales. Mientras tanto, las autoridades suizas, en un esfuerzo por atraer más empresas, han estado trabajando en la simplificación de la blockchain de criptomonedas y regulaciones. Algunos de los principales nombres de la industria se han establecido en Suiza, y en los próximos días, con Brexit a la vuelta de la esquina, que tiene la intención de tener lugar en Londres como el centro financiero de Europa a continuación.

 

Si este artículo te ha sido de mucha ayuda compártelo en tus redes sociales, pronto estaremos colocando nueva y mejor información para tí.

¿Te ha gustado lo que leiste?
Colabora con Pablo Díaz con una donación

Donate Bitcoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Pablo Díaz

Scan to Donate Ethereum to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Pablo Díaz

Scan to Donate Litecoin to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Pablo Díaz

Scan to Donate Monero to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Pablo Díaz

Scan to Donate ZCash to Pablo Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash: